EQUIPO CANYONTREK

El equipo de guías de Canyontrek Guara tiene en común haber hecho de la montaña su estilo de vida, ayudando a personas como tú a disfrutarla con seguridad 

Tania Laukemann

Fundadora, Guía de barrancos y ferrata

La vida me cambió el día que conocí el barranquismo, me metí a fondo en mi profesión y la vivo con mucha intensidad. Aún ahora después de mas de 17 años de experiencia como guía, sigo apasionada por mi trabajo como el primer día. Me divierto al máximo trabajando e intento trasmitirlo haciendo sonreír a los que me acompañan en la montaña, siempre por supuesto sin dejar la seguridad de lado.

Ver Titulación Principal

Nacho

Guía de barrancos y ferrata

Ser parte del equipo de Canyontrek Guara me da la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta: la montaña y los barrancos. En la profesión de guía de barrancos he encontrado la forma de ganarme la vida en algo que me hace feliz. Y quiero compartir contigo los grandes momentos que da la naturaleza. Desde el gran dinamismo acuático de los barrancos hasta lo alto en las ferratas, mi misión es que disfrutes de forma segura.

Ver Titulación Principal

Pera

Guía de barrancos y ferrata

Desde pequeño me atrajo la montaña y he encontrado como Guía en Sierra de Guara un gran campo de juegos en el que compartir experiencias. Hago todo lo que tengo que hacer respecto a la seguridad y luego me enfoco a comprobar las sonrisas de diversión. Guara es un lugar muy especial, es un placer para mí ayudarte a descubrirlo de la mejor manera.

Ver Titulación Principal

Seguridad Sierra de Guara

Canyontrek Guara sigue los Criterios de Seguridad establecidos por Montaña Segura. Además es miembro de la AGM (Asociación de Guías de Montaña), junto con su homologa de escalada, y la AGSG (Asociación de Guías de la Sierra de Guara).

×