Estás aquí:

Quiénes somos: el equipo

Canyontrek Guara: compañía de guías profesionales de barrancos y montaña

Somos una empresa especializada en turismo activo y dirigida por guías profesionales de montaña, jóvenes, dinámicos y con amplia experiencia y competencias. Estamos ubicados en Abiego, un pequeño pueblecito de la Sierra de Guara con un especial encanto (Saber dónde estamos) con rápida escapada hacia los Pirineos. Nos dedicamos al guiaje y la formación en actividades deportivas de aventura; especialmente barranquismo, senderismo, vías ferratas y raquetas de nieve en ambas zonas. Como guías de interpretación de la naturaleza y buenos conocedores de la zona, damos a nuestro entorno y nuestro patrimonio la importancia que se merece proponiendo un turismo activo respetuoso y de calidad.

Desde nuestra pasión nace este proyecto con una idea diferente de las actividades de montaña y turismo activo. Es por ello que nos diferenciamos y cuidamos los detalles de nuestro servicio apostando por:

La seguridad como elemento principal en todas las actividades

Atención personalizada mediante los grupos homogéneos y la ratio guía/cliente reducida y adaptada

La elección adecuada de la actividad según el nivel y objetivos de los participantes

Material reciente y de calidad.

Nos imponemos unos estándares de calidad elevados y por eso siempre nos exigimos estar reciclados como profesionales, conocer debidamente el territorio en el que nos movemos, saber proponer actividades diferenciadas, etc. Pertenecemos a la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) y a la Unión Internacional de Guías Acompañantes (UIMLA). Somos empresa de Turismo Activo autorizada por el Gobierno de Aragón con número: TA-HU-266.

¡Te esperamos!

TANIA LAUKEMANN GUIA BARRANCOS

Tania Laukemann | Ceo&Co-founder

La vida me cambió el día que conocí el barranquismo, me metí a fondo en mi profesión y la vivo con mucha intensidad. Aún ahora después de mas de diez años de experiencia como guía, sigo apasionada por mi trabajo como el primer día. Me divierto al máximo trabajando e intento trasmitirlo haciendo sonreír a los que me acompañan en la montaña, siempre por supuesto sin dejar la seguridad de lado. 

Vivo a todas horas por y para la montaña.

  • Técnico deportivo en Descenso de Barrancos.
  • Técnico en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural. C.A.F.E.M.N.
  • Técnico deportivo en Piragüismo nivel I
  • Monitor de la federación de Piragüismo nivel I
  • Guía de observación en la naturaleza e interpretación del patrimonio.
  • Asistencia sanitaria inmediata nivel II.
  • Técnico en laboratorio.
  • Primeros auxilios en zonas remotas  Wilderness Medical Society