Estás aquí:

¿Dónde estamos?

Barbastro, a caballo entre la Sierra de Guara y los Pirineos

Estamos emplazados en Barbastro, la capital de la comarca del Somontano. Sin oficina física, nuestra gestión es 100% online y telefónica. Gracias a nuestro emplazamiento podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades en actividades de un día. Estamos en los límites de la Sierra de Guara y cerca del pirineo central, quedándonos accesibles los principales valles pirenaicos. Así pues nos desplazamos en el día hasta 120 km a la redonda para hacer cualquier actividad de nuestra carta o que se nos proponga.

La Sierra de Guara es uno de los lugares más conocidos de Europa por los bellos cañones calcáreos excavados por el agua, el paisaje, clima, temperatura del agua y nivel accesible de las actividades. Así también es un excelente territorio para recorrer a pie en primavera y otoño: pinturas rupestres u ornitología podrán ser objetivos de nuestras rutas. Dos sencillas vías ferratas recorren dos parajes excepcionales para iniciarse en este deporte.

Barranquismo en Guara | Vías ferratas en Guara | Senderismo en Guara

Los Pirineos centrales con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el valle de Benasque presentan una alta densidad de barrancos, muchos accesibles e imprescindibles, lúdicos y exhuberantes. Caminando tenemos infinitas posibilidades, desde sencillas rutas, hasta cimas o trekkings de varios días recorriendo los valles glaciares pirenáicos. Vertiginosas vías ferratas harán las delicias de los amantes de esta disciplina.

Barranquismo en Pirineos | Vías ferratas en Pirineos | Senderismo en Pirineos | Raquetas de nieve

Ubicación provincia de Huesca:

mapa de la sierra de guara

La Sierra de Guara:

mapa barrancos sierra de guara