Estás aquí:

¡Barranquismo con niños!

Disfruta del barranquismo en familia. Deporte de montaña y aventura en el agua para todos.

Nuestra experiencia nos confirma que los niños y sus padres disfrutan muchísimo practicando deportes acuáticos. El barranquismo es un deporte de montaña que trata de descender un cauce de río o cañón con técnicas adaptadas de rápel y otras técnicas como la natación, el salto o los toboganes. Este deporte es perfectamente accesible a  las familias con niños que quieren pasar sus vacaciones practicando turismo activo. Lo principal y más importante para practicar barranquismo con niños es elegir adecuadamente el barranco. Recorridos cortos y soleados con el objetivo de que los niños disfruten y aprendan.

El guía adaptará la actividad tanto a los más pequeños como a los grandes y dinamizará el recorrido, a parte de su papel como director técnico de la actividad. Y por supuesto, la seguridad será elemento principal en las actividades. Los saltos, los toboganes, las corrientes, el buceo y el rápel componen la parte más lúdica del barranquismo. Nosotros apostamos por divertirnos al máximo sin detrimento de la seguridad.

No dudéis en contactarnos para más información y para contar con nuestros servicios especializados en barranquismo con niños y familias.

``La sonrisa de los niños es la mejor recompensa a nuestro trabajo``

barranquismo con niños
barranquismo con niños
barranquismo con niños

¿Qué?

Descenso de barrancos en familia

Turismo activo en familia. Deporte acuático y de montaña para todas las edades y públicos. Conoce los cañones más bellos y espectaculares de la Sierra de Guara.

¿Dónde?

El parque natural de la Sierra y los cañones de Guara.

El mejor sitio de España para la práctica del barranquismo en familia, por la temperatura del agua, la benevolencia del clima y los barrancos de nivel adaptado.

¿Cuándo?

Verano

Los meses más adecuados para la práctica del barranquismo son junio, julio y agosto. Son los meses de verano, en los que hace más calor y el agua está menos fría.

¿Para quién?

Familias con niños.

Apto para todas las familias con niños desde los 5/6 años en función de las características del niño por la talla de neopreno. Es indispensable que el niño sepa nadar.

¿Cómo?

Programas progresivos.

Desde un día hasta una semana de cinco actividades, conoce nuestros programas progresivos.

¿Por qué?

Años de experiencia.

Son numerosas las familias que nos visitan para practicar barranquismo y su satisfacción avala nuestro compromiso por hacer única vuestra experiencia.

barranquismo con niños
barranquismo con niños
barranquismo con niños

Otras actividades con niños en la Sierra de Guara:

Recomienda a tus amigos nuestra actividad de barranquismo con niños: