Estás aquí:

Incentivos de empresa y team-building

La Sierra de Guara, escenario perfecto para los eventos corporativos.

Incentivos de empresa mediante actividades de aventura y naturaleza. El “team-building” como su nombre indica, “construcción de equipo”, tiene como objetivo reforzar los lazos, compenetración y relaciones sociales que se dan en los equipos de trabajo y en las empresas. Crea un equipo en plena naturaleza con deporte y diversión.

El Parque Natural de la Sierra de Guara es un terreno de juego perfecto para la realización de estos eventos ya que por un lado nos permite realizar actividades todo el año y por otro, de manera concentrada en poco territorio podemos practicar todos los deportes de montaña: descenso de barrancos secos y acuáticos, vías ferratas, escalada, rápel, espeleología y senderismo.

Los barrancos en la Sierra de Guara son los más conocidos de España y muy reputados en Europa. Son accesibles a todo el mundo, muy lúdicos y con espectaculares formaciones. Así mismo los recorridos de vía ferrata o senderismo son impresionantes e idóneos para realizar actividades en grupo.

Además la variedad de alojamientos permite satisfacer cualquier demanda a precios económicos.

¿Qué?

Incentivos de empresa.

Team-building, actividades de empresa, eventos corporativos, viajes de aventura y otros formatos para empresas y grupos.

¿Dónde?

Parques naturales y nacionales en Huesca.

  • Parque Natural de la Sierra y los cañones de Guara.
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

¿Cuándo?

Todo el año.

Podemos realizar actividades durante todo el año. El barranquismo acuático se realiza de abril a octubre. Después barranquismo seco, raquetas de nieve, orientación, rápel, senderismo y vías ferratas.

¿Para quién?

Para todo el mundo.

Adaptamos la elección de actividades y los programas a todas las personas, por eso aunque en los colectivos suele existir variedad, hay actividades que se pueden realizar por todos en conjunto. Sino, siempre podemos adaptar las actividades en función del grupo o encontrar fórmulas que permitan asistir a todos y trabajar en conjunto el refuerzo de vínculos de equipo.

¿Cómo?

Naturaleza y deporte.

Mediante las actividades de aventura y deporte en la naturaleza que nos permiten esparcimiento, relax, desconexion, esfuerzo, superación y ayudas en equipo. Las actividades e incentivos de empresa nos permiten trasladar a los participantes el espíritu montañero de autosuperación en grupo  y nos solo por alcanzar la cima individualmente.

¿Por qué?

Especialistas en actividades de aventura.

Somos profesionales titulados con amplia experiencia en las actividades de aventura y naturaleza. El deporte de montaña es una actividad altamente cooperativa que nos hace salir de nuestra zona de confort diario. Además es lúdico y en los mejores entornos naturales de Huesca.

incentivos de empresa guara pirineos alquezar
inceitivos de empresa team building huesca guara pirineos
incentivos-de-empresa-huesca-team-building